SOBRE NOSOTROS

La idea y surgimiento de ‘Ganadores Online’ viene siendo el resultado de una visión: Enfoque.

‘Ganadores Online’ inicia con su CEO, Richard Álvarez.

quien por curiosidad, y con la experiencia de negocios arraigada por su desempeño en la industria inmobiliaria, decidió dar un paso al vasto mundo del comercio electrónico o e-Commerce; en él, se empapaba constantemente de información acerca de tendencias que podían ayudarle a tener un desenvolvimiento óptimo en su nueva carrera, aunque en el fondo sabía que necesitaba un impulso más.


Conociendo que la unión hace la fuerza, comenzó a buscar y contactar personas con altos grados de conocimiento del campo que pudieran asesorarlo en la creación de su propio negocio e-Commerce.

Este paso nació a raíz de una piedra en el camino:

Actualmente no habían empresas que formaran o ayudaran a otros en la construcción de sus propios negocios online

Al menos no a un nivel latinoamericano. No había un lugar que de manera organizada y sistematizada le dieran un recorrido al novato en medio de un mar de incógnitas, fallas y trampas; todo aquello que encontrase terminaba siendo en inglés o simples cursos básicos que no ahondaban en lo que de verdad pudiera ser útil.


Y como de la necesidad viene la acción, lo que hizo fue básicamente buscar vendedores con éxito en la plataforma de Amazon, con un historial respetable y de confianza (con algunos había trabajado previamente, otros fueron caras nuevas que lo recibieron con sonrisas) hasta conseguir armar un movimiento llamado ‘Ganadores Online’.


Bien, ya explicamos esto pero… ¿por qué ‘Ganadores Online’? Fácil, el enfoque principal es ayudar a las personas que tratan, al igual que Richard en su momento, a atreverse sin temor con nuevos e interesantes proyectos de e-Commerce, teniendo las herramientas necesarias para conseguir el éxito.

No solo es extender una mano hacia un nuevo mundo, es dar la otra a los demás para que nos sigan, contando con apoyo mutuo. A fin de cuentas, tal como nuestro nombre lo dice, todos somos Ganadores.

¡Unete a Nosotros!