Cómo convertirse en un vendedor exitoso de Amazon

Sep 7, 2018

Has leído todos los artículos, visto todos los videos de YouTube y navegado por páginas y páginas de foros. ¡Ahora lo único que queda es tomar acción, HACERLO y convertirse en un vendedor de Amazon! Has invertido tantas horas de investigación, mucho de tu dinero duramente ganado y estás nervioso. Lo entiendo. ¡Todos hemos estado allí! Acá veremos la secuencia lógica para ser un vendedor exitoso:

PASO 1: Crea una cuenta de Amazon Seller

Si aún no lo ha hecho, deberá registrarse para vender en Amazon completando el proceso de registro de la cuenta de Amazon Seller. Esto solo lleva unos minutos, siempre que tenga toda la información necesaria a mano. Entonces, antes de sentarse en su computadora, con la intención de irse, asegúrese de tener la siguiente información a mano:

1. Cuenta de correo electrónico comercial: debe crearse ANTES de que comience su proceso de registro, ya que Amazon comenzará a enviarle correos electrónicos inmediatamente después de la creación de la cuenta. Por lo tanto, asegúrese de que la dirección de correo electrónico de su empresa o negocio esté en funcionamiento antes de comprometerse a completar sus datos.

2. Detalles de la empresa: además de una dirección de correo electrónico comercial, también necesitará los datos de su empresa, como la dirección, el nombre y los datos de contacto.

3. Detalles bancarios: necesitará una tarjeta de crédito para cubrir los costos de la suscripción de Amazon (si elige la cuenta Pro, ¡lo cual es recomendable!) O los costos de publicidad. También necesitará los datos bancarios de la cuenta en la que le gustaría que Amazon deposite sus fondos.

4. Número de teléfono: Amazon se pondrá en contacto con usted durante el proceso de registro, así que asegúrese de que su teléfono esté cargado, en voz alta y al alcance de la mano.

5. Información fiscal – Asegúrese de tenerla lista para revisarla. Esto incluirá su número de seguro social o número de identificación fiscal federal de la compañía e información de identificación fiscal estatal.

PASO 2 – Encuentra el mejor producto para vender en Amazon

Supongo que es posible que ya tenga un producto estelar listo para vender, Encontrar el producto correcto no ocurre de la noche a la mañana. Se necesita tiempo y paciencia, pero vale la pena una vez que lo encuentres. Busque alta demanda y baja competencia Todo se reduce a encontrar ese producto de ALTA DEMANDA y BAJA COMPETENCIA.

PASO 3: Encuentre su proveedor

Ahora necesitas encontrar a alguien que lo venda o lo fabrique y que lo envíe a las bodegas de Amazon

Prepárese para contactar a los proveedores

Prepare sus preguntas y una plantilla lista para enviar a posibles proveedores. Haga una reflexión larga y dura sobre las preguntas que son importantes para usted y su negocio. Luego, cree una plantilla de un correo electrónico que pueda enviar a algunas compañías que haya encontrado. Esto hará que sea más fácil evaluar con quién quiere ir al siguiente paso cuando respondan, ya que puede
comparar sus respuestas y ver quién fue útil, no útil y quién hizo ese esfuerzo
adicional.

Obtener múltiples cotizaciones

También querrá pedirles a estas compañías cotizaciones para sus productos.
OBTENGA MÚLTIPLES COTIZACIONES DE MÚLTIPLES EMPRESAS.

Paso 4: Mercadear su Producto

Crear un listing de su Producto
El primer paso en este proceso es crear el lsitado en Seller Central Es muy importante que dedique tiempo a perfeccionar y realmente optimizar su listado, para asegurarse de convertir tantas vistas en ventas como sea posible.

Considera tus mejores palabras clave
Agregar las palabras clave correctas a su título, descripción y viñetas es lo primero que debe hacer. Esto asegurará que su producto aparezca en las búsquedas más populares, ya sean palabras clave de cola corta o larga.

Consigue excelentes fotos
La fotografía de su producto también jugará un papel importante en la venta de su producto. Nosotros los humanos somos criaturas visuales. Nos gustan las cosas bonitas. Por lo tanto, haga que su producto sea visualmente atractivo y realmente véndalo utilizando una buena fotografía de producto.

Prueba todo
Finalmente, esté abierto a probar y ejecutar promociones en su listado. Hacer esto, es una forma segura de arrancar tu calificación BSR.

PASO 5: Cuide su Negocio

En primer lugar, lanzar su primer producto será el más difícil, así que no se desanime si experimenta algunos contratiempos en el camino. Esta es tu primera vez, estás aprendiendo. No te rindas al respecto. Cualquier error o falla se evitará la próxima vez.

PASO 6: Escalar y Optimizar

Una vez que lo tenga todo listo y su producto se esté vendiendo bien y usted se haya encargado de todo, entonces probablemente solo necesitará unas pocas horas a la semana para operar un negocio de un solo producto. Entonces, como dije antes, puede expandirse a una tienda en línea, vender múltiples productos o tener múltiples tiendas en línea, podrá vender ese mismo producto en su propia tienda Online de Shopify, o podrá venderlo además a través de Amazon Global a nivel mundial, o bien también puede pensar en lanzar productos complementarios dentro del mismo micronicho de mercado