Conoce a nuestros
Auténticos Ganadores.

Tú, como ellos, también puedes cambiar el rumbo de tu vida. Lo único que necesitas es tomar acción y dar el primer paso. Nosotros te acompañamos.

E-Commerce

E-Commerce

Real Estate

Real Estate

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Ganadores Online
Average rating:  
 29 reviews
by Erik Cruz on Ganadores Online
E-commerce

Vivo en San Lorenzo California y fuimos partícipes de un evento que estuvo realizando el equipo de ganadores online en la ciudad de Santa Clara, California. Quiero agradecer a ganadores online por las enseñanzas impartidas en dicho evento y también agradecer a nuestra coach que nos asignó para el entrenamiento ha sido de mucho provecho hemos aprovechado al 100% cada unas de las clases acerca de lo del E-commerce. ¡Gracias al equipo de Ganadores Online!

by Romina Lancellotti e Ignacio Canas on Ganadores Online
Testimonio con respecto al entrenamiento recibido en Ganadores Online

Quiero resaltar el profesionalismo y la calidad extraordinaria proporcionada por nuestro coach Alejandro. No sólo estamos satisfechos por haber tomado este entrenamiento, sino también extremadamente contentos de haber adquirido conocimientos que nos servirán por el resto de nuestras vidas. Muchas gracias a nuestro coach y a Ganador Online por hacer posible que iniciemos nuestro negocio en línea. Agradecido Ignacio Canas.

by Julio Orzuna on Ganadores Online

Hola, estoy muy contento con Mayita por el entrenamiento y paciencia, gracias a ella aprendí mucho sobre e-Commerce al igual que analizar las ofertas para comparar precios en línea. Del mismo modo aprendí a subir productos en Amazon y competir con otros vendedores. Las estrategias que me compartió fueron muy útiles para evitar cualquier pérdida en el mercado y tener ganancias a largo plazo. También analizar productos que se puedan vender en Amazon por lo cual tenga margen de ganancia del cincuenta por ciento, tal como ella siempre nos aconsejó estudiar y analizar el producto perfectamente en el mercado minorista y también a practicar todos los días la comparación de precios.

by Diego Cantú del Bronx, NY y Frances Roman de Chicopee, MA on Ganadores Online
Decidimos entrar a Ganadores Online con un sueño y una meta: Libertad Financiera.

Somos pareja por más de 4 años. Decidimos entrar a Ganadores Online con un sueño y una meta: Libertad Financiera.

En Mayo 2019 en el grupo de N.Y allí firmamos la decisión de trabajar para alcanzar esa única libertad que garantiza el éxito en muchas cosas, teniendo Dios como testigo. Somos Mexriqueños Gift Shop, Amazon es nuestra tienda, y Mayita nuestra coach estrella. Ella dejó de ser de ella para ser nuestra, sin importar horario, día, ella nos motivó full. Nos enseñó cada paso...cada secreto pero sobre todo que si no hacíamos nuestro esfuerzo no lo íbamos a lograr. No es fácil, y mucho menos simple. Pero aquí estamos, querer es poder y vamos a nuestra meta...Libertad Financiera.

by Monica Magana Phoenix Arizona  on Ganadores Online
Grupo de Ganadores Online

Hoy quiero contar mi experiencia  en el Grupo de Ganadores Online, sin duda el camino es largo y requiere de gran esfuerzo  en todos los sentidos, requiere de atención tiempo y dinero y esto no creo que se tan fácil sin la ayuda de un coach y el mío es el mejor Mayita, ella fue sin lugar a dudas  quien me a ayudado a mantener a flote mi barco, gracias por siempre estar ahí cuando te necesito.

Page 1 of 6:
«
 
 
1
2
3
 
»