Ideas de Capital

Jul 22, 2019

Información sobre la financiación de inventarios, financiación del vendedor de Amazon y préstamos FBA

Fondos del vendedor de Amazon

Encontrar el producto adecuado para vender en Amazon es clave para el éxito, pero solo si puede mantenerlo en stock. Esto puede ser difícil de lograr cuando el retraso en el pago de dos semanas de Amazon le dificulta invertir en pedidos de reabastecimiento a medida que los necesita, por lo que muchos vendedores de comercio electrónico recurren al financiamiento de inventario (opciones para obtener financiamiento de vendedor de Amazon como un Préstamo FBA).

Si ha investigado sobre el mundo de la financiación, sabe que es un espacio vasto ya menudo confuso. Después de todo, hay una gran cantidad de opciones, cada una con un cliente objetivo diferente, caso de uso, precio, lo que sea. ¿Cómo sabe lo que es correcto para usted o si la financiación es incluso su mejor opción?

Aquí, desglosamos todo lo que necesita saber sobre la financiación de inventarios para que pueda tomar la decisión correcta para su negocio y su crecimiento:

COMO EL FINANCIAMIENTO PUEDE AYUDAR A SU NEGOCIO

Si bien hay muchas ventajas de obtener financiamiento externo, dos de las que se destacan incluyen la prevención de un agotamiento de Amazon y la maximización de sus posibilidades de crecimiento. Vamos a ver:

Evitando el temido Desabastecimiento de Amazon

No importa cuán sólida sea su estrategia de administración de inventario, no significa nada si no puede pagar sus pedidos de reabastecimiento cuando los necesita. Como probablemente sepa, quedarse sin existencias puede ser perjudicial para su negocio. No solo pierde ventas y rango de SEO, sino que también podría perder su capacidad de vender por completo, arruinando todo el tiempo, el esfuerzo y el dinero que ha puesto en su negocio hasta ahora. Al final del día, no puede crecer si no puede vender, no puede vender si no tiene un producto, y es difícil obtener el producto cuando no tiene un flujo de efectivo constante.

Afortunadamente, el financiamiento externo puede ayudarlo a evitar que ocurra una falta de inventario en primer lugar. Y, pensando en todo lo que puede perder si se queda fuera, el financiamiento podría ser un costo menor para su negocio a largo plazo.

No más oportunidades perdidas

¿Has pensado en el costo de oportunidad asociado con el financiamiento? En otras palabras, ¿cuánto tiene que ganar al obtener un préstamo en vez de obtener uno? Como acabamos de describir, el hecho de no poder comprar el inventario que necesita lo pone en riesgo de una falta de inventario, lo que conlleva una gran cantidad de consecuencias para perder dinero. Pero eso no es todo lo que puedes experimentar cuando estás atado de dinero.

Piense en las oportunidades de crecimiento que también podría perder. Por ejemplo, su proveedor ejecuta una venta flash en el inventario que, si se aprovecha, le ayudaría a aumentar sus márgenes. Cualquiera que sea el caso, estar más al ras del efectivo de lo que está ahora le abrirá la puerta a más ganancias en el futuro.

Piense en la financiación como una herramienta

Caja de instrumento

Al final del día, es importante recordar que el financiamiento comercial es una herramienta para el crecimiento. Después de todo, existe para ayudarlo a invertir en oportunidades que llevarán a su negocio al siguiente nivel. De hecho, la mayoría de los prestamistas comerciales de renombre ni siquiera le darán financiamiento si no puede demostrar que su negocio está en una trayectoria de crecimiento.

Una vez que tenga financiamiento, también puede usarlo como una herramienta de negociación. En otras palabras, si puede pagar a sus proveedores temprano, por ejemplo, podría obtener mejores ofertas de ellos en cosas como costo unitario, tarifas de envío, etc.

¿Qué es la financiación empresarial no ¿ No es financiamiento personal, y debe asegurarse de no solicitar un préstamo personal para las necesidades de su empresa. Como acabamos de mencionar, la financiación empresarial es un vehículo para el crecimiento; puede ganar más dinero del que pide prestado y debe con un préstamo comercial. Con un préstamo personal, puede sentirse más tentado a vivir más allá de sus medios, lo que podría convertirse rápidamente en una montaña de deudas.

Entonces, ¿qué opciones de financiación de negocios son adecuadas para usted? Continuar a la siguiente sección para averiguarlo.

OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

Bancos. Prestamistas en línea. Soluciones específicas del mercado.

Bancos.

Tarjetas de crédito y prestamistas no bancarios.