Términos de uso

Estos Términos de Uso rigen el uso que usted hace de http://wwww.ganadoresonline.com y todos los servicios y productos obtenidos a través de este Sitio.

DEFINICIONES

Para efecto de estos Términos de uso, los “Productos” incluirán todos los productos y servicios obtenidos a través de este Sitio o la Compañía, incluidos, entre otros, (i) cualquier material del curso descrito en el Sitio, (ii) cualquier información provista a usted por parte de la Compañía a través de una suscripción mensual, y (iii) el uso de cualquier software o sitio web.

ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

Estos Términos de uso se aplican a todos los usuarios de este Sitio, tanto para los registrados como miembros como para los que no lo son. Al utilizar este Sitio, acepta cumplir con estos Términos de uso. Si no acepta estos Términos de uso, no podrá acceder a nuestro Sitio o Productos. Si tiene menos de 18 años, solo puede usar este Sitio o los Productos a través del involucramiento del tutor legal o de los padres.

ACEPTACIÓN DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al aceptar estos Términos de uso, también acepta los términos de nuestra Política de privacidad. Toda la información personal que nos proporcione a través de su uso de este Sitio será protegida, mantenida y asegurada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

ACEPTACIÓN DE OTROS ACUERDOS

Al registrarse para nuestros eventos a través de este Sitio, se le puede solicitar que acepte ciertos términos especiales que rigen su presencia. Como tal, se le puede solicitar que acepte expresamente estos términos especiales, por ejemplo, haciendo clic en el botón “Acepto” o marcando una casilla. Esta forma de acuerdo se llama “acuerdo de clic”. Si alguno de los términos del acuerdo de clics fuese diferente de los de estos Términos de uso, los términos del acuerdo de clics podrán modificar o complementar estos Términos de uso, pero solo con respecto a los asuntos regidos por el acuerdo de clics.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La Compañía posee y opera este Sitio y toda la información, Productos y servicios disponibles en y en relación con el Sitio. Todo el contenido, incluidas las imágenes, gráficos, logotipos, texto, íconos, botones y compilaciones de datos, es propiedad de la Compañía, sus proveedores de contenido o sus licenciantes, y está protegido por las leyes de EE. UU. e internacionales sobre derechos de autor y marcas comerciales. Todo el contenido de este Sitio y contenido dentro de los Productos, junto con el software utilizado en este Sitio, es propiedad exclusiva de la Compañía o su proveedor y también está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales y de EE. UU.

El uso de este Sitio no le otorga ningún derecho de propiedad sobre este Sitio y su contenido, los Productos o cualquier propiedad intelectual, marcas comerciales o logotipos de la Compañía. Al utilizar el Sitio, usted acepta expresamente que la Compañía y sus afiliados conservan todos los derechos de propiedad de este Sitio y sus contenidos, así como cualquier propiedad intelectual sobre los Productos, las marcas comerciales o los logotipos de la Compañía.

LICENCIA LIMITADA Y USO DEL SITIO Y DE LOS PRODUCTOS

Por medio de la presente se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo para acceder y utilizar este Sitio y los Productos sujetos a las limitaciones establecidas en los Términos de uso.

Usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa, como la dirección de correo electrónico y la información de la tarjeta de crédito, y mantener y actualizar esta información cuando sea necesario para mantenerla precisa, actualizada y completa.

Usted sólo puede usar el Sitio para uso personal y no puede usar este Sitio ni ninguno de sus contenidos para beneficiar a ninguna otra compañía o comerciante. No puede utilizar ningún robot, extracción de datos u otras herramientas de recopilación y extracción de datos en este Sitio o en su contenido. No puede reproducir, duplicar, copiar, visitar o explotar este Sitio o su contenido para ningún propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía.

No debe cargar, publicar o poner a disposición de este sitio ningún contenido que la Compañía considere nocivo, ilegal, amenazante, difamatorio, abusivo, infractor, incendiario, acosador, obsceno, vulgar, fraudulento, invasivo de la privacidad o de los derechos de publicidad, o de odio étnico, racial, o de otro modo objetable. No puede cargar, publicar ni poner a disposición de otra manera dicho contenido que no haya sido creado por usted o que no cuente con nuestro consentimiento expreso por escrito para publicarlo. Usted comprende y acepta que la Compañía puede eliminar o retirar dicho contenido, por cualquier motivo o sin motivo, si la empresa determina que el contenido infringe estos Términos de uso.

Todas las comunicaciones o material de cualquier tipo que envíe por correo electrónico, que publique o de otra forma ponga a disposición a través de este Sitio, incluidas las preguntas, comentarios o sugerencias, serán tratados como no patentados y no confidenciales. La Compañía puede utilizar la información contenida en sus comunicaciones para cualquier fin, incluidos, entre otros, la comercialización y el desarrollo de Productos sin compensación para usted.

No debe reproducir, revender o republicar, ni asumir ningún uso similar de los Productos. No puede utilizar técnicas de enmarcado para encerrar o circundar ningún logotipo, marca comercial u otra información de propiedad de la Compañía y nuestras afiliadas sin una licencia específica para hacerlo. No puede usar ningún “texto oculto” o meta-etiquetas utilizando el nombre, las marcas comerciales o el logotipo de la Compañía sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía.

AVISO DE EXENCIÓN DE GARANTÍAS

USTED ENTIENDE QUE NO PODEMOS GARANTIZAR NI OTORGAR GARANTÍAS CON RESPECTO A ESTE SITIO O SU CONTENIDO, NI SOBRE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE EN O PROMOVIDOS TRAVÉS DE ESTE SITIO. ESTE SITIO Y TODO SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. LA COMPAÑÍA, SUS AFILIADOS, Y SUS LICENCIANTES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS LICENCIANTES RENUNCIAN A TODA REPRESENTACIÓN Y GARANTÍA, SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA, SURGIDA POR ESTATUTO, ADUANA, TRANSACCIÓN, CURSO DE NEGOCIACIÓN O DE CUALQUIER OTRA MANERA, CON RESPECTO A ESTE SITIO , SU CONTENIDO Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE O PROMOVIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO. LA SOCIEDAD Y TODAS LAS PERSONAS ASOCIADOS A ELLA RECHAZAN TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR; RELACIONADO CON LA SEGURIDAD DE ESTE SITIO; QUE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO ES ACTUAL, EXACTO O COMPLETO; O QUE ESTE SITIO FUNCIONARÁ SIN INTERRUPCIÓN O DE FORMA SEGURA SIN ERRORES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO ESTA COMPAÑÍA, NUESTROS DIRECTORES, OFICIALES, AGENTES, PROVEEDORES, EMPLEADOS, CONCESIONARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, SERÁN RESPONSABLES POR LOS GASTOS O PÉRDIDAS DE CUALQUIER NATURALEZA Y DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, DAÑOS GENERALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS O INCIDENTALES; PÉRDIDA DE DATOS; PÉRDIDA DE USO; PÉRDIDA CAUSADA POR UN VIRUS; DAÑO O PÉRDIDA DE LA PROPIEDAD; PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS; RECLAMACIONES DE TERCEROS; U OTRAS PÉRDIDAS DE CUALQUIER CLASE, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES PÉRDIDAS O DAÑOS, DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ESTABLECER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE DATOS Y LA PROTECCIÓN CONTRA VIRUS. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI LA RESPONSABILIDAD ALEGADA ESTÁ BASADA EN AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE.

RELACIÓN LEGAL

Estos Términos de uso no crean la relación de representante y representado, empresa conjunta o socio. Ni usted ni la Compañía tienen la autoridad para celebrar ningún acuerdo o hacer contratos en nombre de los demás. Con respecto a su uso del Sitio o de los Productos, no deberá representarse a sí mismo como acreedor de un conocimiento, licencia, experiencia o capacidad que no tenga. Usted acepta que es responsable de todas las acciones, inacciones u otras transacciones comerciales que usted o terceros realicen en relación con su uso de este Sitio o de los Productos, y que la Compañía no será responsable ante usted ni ante ningún tercero en relación con su uso.

LEY QUE RIGE ESTE SITIO Y SUS PRODUCTOS

Cualquier reclamo relacionado con este Sitio o los Productos se regirá por las leyes del Estado de Florida, sin referencia a su elección de disposiciones legales. Cualquier disputa relacionada con su uso de este Sitio o los Productos deberá someterse a un arbitraje confidencial y vinculante en Florida, a menos que haya violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de la Compañía, la Compañía puede solicitar medidas cautelares u otro alivio apropiado en cualquier estado o tribunal federal, y usted acepta la jurisdicción y el lugar exclusivos en dichos tribunales. El arbitraje bajo estos Términos y Condiciones se llevará a cabo bajo las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. La adjudicación del árbitro será vinculante y se puede ingresar como un juicio en cualquier tribunal con jurisdicción. Ningún arbitraje en virtud de estos Términos de uso se unirá a un arbitraje que involucre a otra parte sujeta a estos Términos de uso, ya sea en procedimientos de arbitraje colectivo o de otro modo.

EXENCIONES Y DIVISIBLES

Ninguna exención por parte de la Compañía de un término o condición en estos Términos de uso se considerará una exención a dicho término o condición o una renuncia a cualquier otro término o condición, y ningún incumplimiento por parte de la Compañía de una disposición o derecho bajo estos Términos de uso constituirá una exención de dicha disposición o derecho. Si un tribunal o tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición plasmada en estos Términos de uso es ilegal, inválida o inaplicable por algún motivo, dicha disposición se eliminará o limitará en la medida en que las disposiciones restantes de los Términos de uso continúen en total fuerza y efecto.

MODIFICACIÓN

La Compañía puede actualizar y revisar estos Términos de uso ocasionalmente y a nuestra entera discreción. Todos los cambios entran en vigencia inmediatamente y se aplican a todo acceso y uso del Sitio y/o Productos a partir de entonces. Todos los cambios a las disposiciones de resolución de disputas de la Ley aplicable y la Jurisdicción aplicables no se aplicarán a las disputas de las cuales las partes tengan aviso en o antes de la fecha en que se publique el cambio en el Sitio. El uso continuado del Sitio y los Productos después de la publicación de los Términos de uso revisados es una aceptación y aceptación de los cambios. Se espera que usted revise esta página con frecuencia para mantenerse al tanto de cualquier cambio, ya que éstos son vinculantes para usted.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos de uso (junto con nuestra Política de privacidad y cualquier acuerdo de clics aplicable a usted) representan los acuerdos completos entre las partes relacionados con el tema del mismo, y reemplazan todos los acuerdos anteriores, ya sean escritos u orales.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN LÍNEA DE GANADORES

Su seguridad y privacidad son muy importantes para nosotros y estamos comprometidos a mantenerlo protegido, y hemos explicado en detalle los pasos que seguimos para hacerlo. Controlamos este Sitio desde oficinas dentro de los Estados Unidos de América y no representamos que los materiales en el Sitio estén disponibles o sean apropiados para su uso en otros lugares. Si accede a este Sitio desde otras ubicaciones, lo hace por su propia cuenta y debe cumplir con las leyes locales aplicables.

SITIOS DE TERCEROS

Este sitio contiene enlaces a otros sitios web que ofrecen servicios o productos que nuestros clientes pueden encontrar de utilidad. Estos sitios pueden solicitar su información personal, y dicha información se regirá por su propia política de privacidad. Como no tenemos el control de estas otras políticas de privacidad, enlaces o contenido que aparece en estos sitios de terceros, le recomendamos que revise las políticas de privacidad antes de proporcionar su información personal.

DE QUÉ FORMA Y POR QUÉ RECOPILAMOS SU INFORMACIÓN

Podemos recopilar y utilizar la información personal que nos proporciona para: crear su membresía, contactarlo acerca de su membresía y servicios, proporcionar ofertas especiales, proporcionar servicios y productos, supervisar y mejorar el sitio y personalizar el contenido publicitario, y enviar materiales promocionales en nombre de nuestros socios comerciales.

Como visitante de nuestro Sitio, puede elegir participar en muchas actividades sin proporcionar ninguna información personal. Si elige registrarse o participar en ciertas otras actividades, podemos solicitarle que nos proporcione información personal, como su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, dirección postal, tarjeta de crédito, número de teléfono y otra información personal. Si no proporciona la información obligatoria para estas actividades, no podrá participar en esa actividad. Recopilaremos su información personal de identificación solo si usted nos la envía voluntariamente.

Salvo que se establezca lo contrario en la Política de privacidad, no vendemos, transferimos, alquilamos ni divulgamos su información de identificación personal a ningún tercero. Podemos agregar la información que proporcione durante el proceso de registro, además de la información sobre el uso de nuestro Sitio para mantener nuestros servicios y describir a los usuarios de nuestro sitio web a los socios y anunciantes. Esta información se usa para proporcionar datos resumidos sobre nuestra comunidad de usuarios.

Únicamente proporcionaremos información pertinente acerca de usted a otras empresas que utilizamos para entrega de paquetes, completar pedidos, proporcionar servicio al cliente, procesar tarjetas de crédito, enviar correo, proporcionar capacitación y realizar chats en vivo. Solo se compartirá la información necesaria para realizar estos servicios y funciones. Requerimos que nuestros socios se abstengan de divulgar su información a otros sin su consentimiento. Las políticas de privacidad de nuestros socios regirán el uso de su información.

Por favor, tenga en cuenta que si proporciona información personal en línea a través de nuestro Sitio (a través de un panel de discusión o publicación), dicha información puede ser recopilada y utilizada por terceros. Aunque nuestro objetivo es proteger su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que publica en estos foros. Usted divulga dicha información bajo su propio riesgo.

Si nosotros creyéramos que un usuario está dañando o interfiriendo con otros usuarios del Sitio, o violando nuestros Términos de uso, o infringiendo alguno de nuestros derechos. Si por fuerza de la ley tuviésemos que divulgar su información de identificación personal, lo haremos. Intentaremos notificarle por correo electrónico antes de que respondamos a cualquier solicitud legal.

En el caso de que nuestro Sitio se venda junto con una cantidad sustancial de activos de nuestra compañía, su información de identificación personal es uno de los activos comerciales que pueden ser transferidos junto con estos activos. La información que hemos reunido sobre usted puede ser posteriormente uno de los activos comerciales transferidos por nosotros.

Además, cuando visita nuestro sitio, podemos enviarle una o más “cookies” a su computadora u otro dispositivo. Las cookies pueden almacenar identificadores únicos, preferencias del usuario y otra información que puede mejorar su experiencia. Puede restablecer su navegador para rechazar todas las cookies, o para que usted sea notificado cada que se envíen las cookies. Sin embargo, algunas funciones o servicios del sitio web pueden no funcionar correctamente sin cookies.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta relacionada con esta Política de Privacidad, siéntase con la libertad de llamarnos al (800) 455-0081 o escribirnos a info@ganadoresonline.com.