Que dice la gente

SOBRE NOSOTROS

Mira los videos a continuación para que descubras como nuestros alumnos están teniendo éxito usando nuestro sistema de entrenamiento en su negocio de comercio electrónico

Ganadores Online me ha dado la preparación y entrenamiento necesario para tener éxito online. Gracias a ellos eh aprendido mucho sobre distribuidores, y cuales son los productos que generan ventas online. Es una bendición el estar con un equipo ganador, me siento en familia, son personas humildes, y están bien unidos.

Juan Luis

Con GANADORES ONLINE, comencé a ver la vida de otra manera, tuve la visión de ser empresaria y no empleada, vi que con un poco de esfuerzo y sacrificio todo se puede lograr. Inicie con en Amazon en Mayo del 2018, con dedicación y esfuerzo he tenido buenas ventas y así alcanzar mis metas. Actualmente disfruto mis vacaciones, solo llevo mi laptop. Si tengo que estar ausente unos días, con mi celular puedo trabajar a través del Amazon Seller App. Allí puedo ver mis ventas, mis ordenes de compra, contacto a mis proveedores, etc.


Aida