Es una idea que nace a partir del gran auge que tiene el mundo del e –Commerce.

Grandes expositores se reunirán el próximo 13 de diciembre de 9 am a 7 pm para dedicar un día a este tema.

Moderado por Hernán Orjuela, una de las caras más reconocidas de Colombia, gracias a sus más de 35 años de experiencia en los medios de comunicación, quien desde el 2016 se radicó en los Estados Unidos, y creó la compañía HOB Productions, fortaleciendo su faceta como speaker coach con programas personalizados y grupales para corporaciones y público en general.

Richard Álvarez, como CEO de Ganadores Online, hablará acerca de cómo establecer el contacto asociado a Amazon, para potencializar productos que lleven a los usuarios a convertirse en expertos de las ventas online.

Marco Alfaro explicará cómo los impuestos en EE. UU. pueden ser a favor y NO en contra, en el momento de asociar empresas.

Rubén Darío Mosquera, hablará sobre esas estructuras para realizar proyectos a través de Tratados de Libre Comercio en países como Colombia, con la opción de llevar a EE. UU., productos que pueden ser caseros.

Arturo Guevara, desde Venezuela, indicará la forma de apoyar a los “small business”- pequeñas industrias – que se gestan en los EE. UU., y son apoyadas por las pequeñas ciudades para potencializarlas.

En cuanto a los temas legales, Sandra Clavijo, dará asesoría en el tema de visas para inversionistas.

 

Este evento promete no solo ser una reunión de personas expertas en el negocio, sino como servicio a la comunidad.

Inscríbete aquí, y aparta uno de los 80 cupos limitados.

Descuento preferencial en:

https://www.eventbrite.com/e/netclick-business-and-financial-education-master-conference-tickets-82371161361